IMG_2055

Bastante público reunió la segunda jornada que estuvo marcada por degustación de vinos de destacadas viñas de la zona, gastronomía, la presentación de artistas nacionales y un ambiente lleno de alegría en pleno centro de nuestra ciudad.

IMG_2247

El cantante nacional, JoeVasconcellos junto a su banda interpretó las canciones que han marcado su trayectoria en tanto que el humor llegó a través de Fusión Humor quienes con una entretenida rutina hicieron reír a los asistentes mientras que los integrantes de Juana Fe al ritmo de la nueva cumbia chilena fueron los encargados de cerrar el show.

IMG_2092

El evento animado por Francisco “Pancho” Saavedra “también tuvo espacio para los artistas locales, vale decir, Dúo Sabor, Fran San Martin  y Sebastián Montero quienes recibieron el cariñoso aplauso de los asistentes.

IMG_2158

Catalina Reyes que representó al Hotel Santa Cecilia fue coronada como nueva reina de la vendimia adjudicándose un premio de $ 400.000 en tanto que Francisca Muñoz que representó a la Junta de Vecinos de la Población Domingo Paredes obtuvo el segundo lugar mientras que la representante del Restaurante Juan y Medio, Catalina Zenteno se adjudicó la tercera ubicación.  Asimismo, Javiera Ahumada, representante de la Fundación “Deo Dati” fue elegida como la más popular.

IMG_2258

Al igual que todos los años fueron premiadas algunas viñas por la ornamentación de su stand y esta vez el primer lugar fue para la Viña Hacienda Araucano, segundo lugar para la Viña Torreón de Paredes en tanto que la tercera ubicación fue para SMP Mi luna.

La Fiesta de la Vendimia Rengo 2020 continuará este domingo con un programa dedicado para los niños y la familia en general cuyo evento culminará con la presentación del recordado programa de televisión “Cachureos”.

VER IMÁGENES DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA RENGO 2020 PINCHANDO EL SIGUIENTE LINK

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1306683899542942

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta