Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales L.H.M.P de 45 años y  E.A.G.S de 19 años, domiciliados en Rancagua quienes fueron sorprendidos al interior de una propiedad del sector El Abra manipulando una caja que contenía marihuana.

IMG-20200312-WA0010

El personal policial  realizaba una investigación para recuperar 2 motocicletas que habían sido sustraídas desde una empresa  cuando sorprendió a dichos individuos y posteriormente se percataron que los vehículos unipersonales se encontraban en esa propiedad. Posteriormente, el dueño de casa se dio a la fuga  y en medio de su huida arrojó un poleron que mantenía proyectiles balísticos.

IMG-20200309-WA0000

Asimismo, se estableció que el inmueble era ocupado para el acopio de especies ya que también se incautaron una bicicleta eléctrica, una motobomba, un generador, un balón de gas, 2 escaleras plegables, un trompo,  entre otras cosas.

IMG_20200312_170730

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta