Es así, a las 13 horas de este viernes 13 de marzo se iniciará la venta de 7.500 copas para la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia a realizarse durante este fin de semana en la plaza  de armas de Rengo.

999999999

Este año, el valor de cada  una será de 4 mil  pesos con derecho a 4 degustaciones en tanto que la venta se realizará a un costado del teatro municipal, específicamente en el ex – inmueble de Indap.

Las viñas participantes son las siguientes: Viña Maquis, Viñedos Torreón de Paredes, Viña y Cava Valle Secreto SA, Punti Ferrer, Casas del Toqui, SMP Mi Luna, Viñedos de Chépica, Klammer, Meteorito, Cava Familiar Mandinga, SYA Wines, Valle Herradura, El Fraile, Hacienda Araucano, La Cav, Altavista Wines, Don Erasmo, Apaltagua, Boutique del Vino (Santa Victoria), Saint Eugene Wine SPA, Viña Cea, Viña Don Clemente, Pino Azul y Viña Los Cardos.

Cabe mencionar, que la Fiesta de la Vendimia, Rengo 2020 será inaugurada este viernes 13 de marzo a las 18 horas y a diferencia de años anteriores se extenderá por 3 días finalizando el domingo con actividades para la familia incluyendo la presentación de “Cachureos”

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta