La plaza de armas de Rengo fue el punto de encuentro para hacer el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Vendimia de Rengo 2020. Ahí con la presencia del Alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto González, la Concejala Karen Lorca y el Concejal Gavino Martínez, representantes de instituciones locales se dio el vamos a lo que será esta nueva versión.Una de las Fiestas más importantes que tiene la Región de O’Higgins fue mostrada a la comunidad. Haciendo énfasis que sea una fiesta ciudadana y variada para todos los gustos. Incluso dedicando un espacio para los niños y niñas.

Son 3 días en los que se tendrán la participación de variados expositores y viñas con degustaciones de sus mejores vinos y productos, además de la participación de las candidatas a Reina de esta versión. 

En la parrilla programática este año los artistas Nacionales serán:

Viernes 13 de marzo: Inti Illimani Histórico – Sonora Barón.

Sábado 14 de marzo: Joe Vasconcellos – Fusión Humor – Juana Fe.

Domingo 14 de marzo: Cachureos.

Y en la animación el destacado rostro de canal 13, Francisco Saavedra.

Durante el transcurso de la realización de este importante evento en la ciudad de Rengo se realizarán algunos cortes de tránsito que implican los siguientes trayectos:El Alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto González, formuló la invitación para esta vendimia; “Cuesta mucho tomar decisiones son momentos en los cuales hay mucha incertidumbre. Creo que nosotros en Rengo vamos por la línea adecuada entendemos el proceso que está viviendo el país y me hago parte de ello, de todas las demandas de todos los sentimientos. Por ello, es que suspendimos las fiestas de fin de año y el carnaval de verano. Yo como Alcalde tengo en particular la obligación de mirar por nuestros artesanos por nuestros pequeños emprendedores que con ello obtienen un importante ingreso para sus familias. Por tanto, debo pensar en ellos porque me lo pidieron de forma especial los talleres artesanales de la comuna y bueno tomamos al final la decisión de realizar esta fiesta de la vendimia con pleno respecto a lo que el país está viviendo, con la gente que ha sufrido que además tienen intenciones de mantener este movimiento. Lo hago con plena conciencia que esta era una fiesta necesaria para Rengo en estos momentos y Dios quiera que todos entendamos lo mismo. Y desde ahora comencemos a vivir una gran vendimia 2020 que incluso tiene varias características importantes porque hemos logrado tener una importante parrilla de artistas locales y Nacionales reconocidos en todos los niveles y que representan a varios grupos etarios de la sociedad, pero también logramos tener un gran animador para esta oportunidad como es Francisco Saavedra. En definitiva, queremos invitar a que esta sea una fiesta familiar y que la disfruten mucho y que sean buenos anfitriones a todos quienes vienen a visitar la ciudad de Rengo”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta