Durante la tarde del jueves 05 de marzo, en las dependencias del Cuartel de la 3° Compañía de Bomberos de Rosario, se desarrolló por parte de la “Mesa Intersectorial de Género de la comuna de Rengo”, una importante jornada informativa preventiva dirigida a los vecinos y vecinas de la comuna.
dig

En la ocasión, se encontraban presentes la Subprefecto de la Policía de Investigaciones de Rengo Silvana Agurto, Suboficial Mayor Rafael Mañán, el Director del Cesfam de Rosario Felipe Jiménez, el Director de la 3° Compañía de Bomberos Ismael Faúndez, la Encargada de la Oficina Municipal de Rosario María Angélica Briones junto a funcionarios de la Oficina de Género y Biblioteca Municipal, junto a vecinos y vecinas del sector.

 dav

Las Exposiciones fueron impartidas por el Centro de la Mujer, Carabineros, la Sala de Familia, PDI, Seguridad Pública y el Programa Mujeres Jefas de Hogar. La finalidad de esta actividad, fue entregar conocimientos a los asistentes del funcionamiento y trabajo que realizan los diferentes organismos involucrados para contribuir a la atención, prevención y trabajo que se entrega a las mujeres que son víctimas de violencia.

dav

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta