Tal y como ha sido en otros años, la municipalidad de Rengo ha dispuesto las dependencias del teatro Hernán Quintanilla Méndez para el pago de los permisos de circulación.

 IMG_20200226_120439Ana Piña, encargada de la oficina de tránsito municipal, informó que desde el día 2 de marzo se habilitaran los pagos en las dependencias mencionadas. El horario de atención en la mañana será de 9:00 a 14:00 hrs, mientras que el transcurso de la tarde será de 15:00 a 19:00 hrs. De lunes a viernes durante la quincena. Y se implementará también la atención los días sábados y domingos para que las personas puedan hacer sus trámites antes de la fecha de vencimiento para así no tener las largas filas. Donde se contará con mucho personal para realizar este proceso. Destaca, Piña en dialogo con nuestro medio.

Asimismo, para que puedan tener al día sus seguros, revisiones técnicas y el permiso se puede pagar en 2 cuotas. La primera en marzo y la segunda durante el mes de agosto.

De la misma forma, se habilitó el pago de este trámite en la plataforma de la municipalidad de rengo https://www.municipalidadrengo.cl/ donde ya están cargados los permisos de circulación y también pueden acceder a pagar los seguros en 2 cuotas con facilidad de tarjetas o pago electrónico.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta