Fueron más de 6.000 personas que disfrutaron de este beneficio que les permitió acceder a playas de nuestra zona y de la quinta Región.
IMG-20200201-WA0013

Viajaron a Bucalemu, Pichilemu, Viña del Mar, San Sebastián que se ubica en el sector de Cartagena y Navidad. Este es un programa que se extendió incluso fuera de la zona hasta la quinta región específicamente hasta Viña del Mar y el puerto de Valparaíso.

IMG-20200125-WA0042

Este programa permite a las personas viajar por un día en familia hacia la playa. Donde todas las juntas de vecinos entregaron sus respectivos listados. Donde se realizó una licitación de un bus de parte del municipio y esto culmina el domingo 1 de marzo.

Una acción que permite que cada vecinos pague 5.000 pesos, considerando que un pasaje hacia Viña está entre los $20.000 pesos. Por tanto, esa diferencia la subvenciona el municipio. Todas las juntas de vecinos que participaron, sus dirigentes se mostraron contentas por la iniciativa que permitió a las personas salir de la zona e incluso conocer lugares de la quinta Región.

Un programa de la municipalidad de Rengo que en parte permite la financiación de más de la mitad del pasaje por cada persona que concurre en aquellos viajes. Y que previamente son inscritos por sus juntas de vecinos. Acción que claramente permite a las personas de escasos recursos conocer estos atractivos lugares turísticos y que hace de este un verano distinto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta