Con miles de reproducciones en Spotify, visualizaciones en YouTube y cuatro singles publicados, producidos en Chile y otros países de reconocido prestigio en la industria, el artista consigue llegar a diversos públicos y naciones con su música honesta e integral.

Fernando Monk, cantautor chileno nacido en Ecuador y oriundo de Rancagua, desde pequeño le gustó la música, la composición, el canto y el baile, aunque por un tiempo la vida lo alejó de su pasión, convirtiéndose en Ingeniero Comercial de profesión. Durante varios años fue docente enfocado en el trabajo con fundaciones y centros de ayuda a emprendedores de escasos recursos en diversas comunas de Santiago y regiones, incluida Isla de Pascua.

Hace menos de un año lanzó su carrera musical al mercado con su primer sencillo “Perdamos el Aliento” y con un gran trabajo de composición y dedicación, hoy cuenta con cuatro singles publicados y producidos en Chile, Inglaterra y Estados Unidos. Además, sus muestras musicales cuentan con más de 60 mil reproducciones en Spotify y 150 mil visualizaciones en YouTube. Su música ha sido escuchada en diversas partes del mundo, con buena acogida y crítica respecto a su versatilidad musical y calidad vocal.

Fernando Monk (1)

Este 2020, Fernando Monk presenta su más reciente single “Volemos Juntos”, una canción de amor creada en Rapa Nui, reescrita en español por él, co-producida en Londres y Santiago. Es una canción con mucha intensidad y a la vez muy vanguardista, mezclando sonidos electrónicos, urbanos y tradicionales, logrando un bailable y moderno tema que aspira a ser una tendencia este verano. Cabe destacar que fue destaca por Spotify como uno de los lanzamientos chilenos del mes.

“Estoy muy contento de seguir con mi carrera como solista, siempre me ha gustado la música y he cantado toda mi vida. Mis canciones reflejan una parte de mí, de mis experiencias, y las quiero compartir con todos para que puedan disfrutarlas. La diversidad y la honestidad son mis herramientas musicales, quiero transmitir mensajes positivos e inclusivos para todos.”, cuenta el cantante nacional.

Como nueva propuesta en la música chilena, Fernando Monk, es un artista completo e integral que escribe, compone y produce sus temas. De igual forma, transita por variados subgéneros musicales, con raíces latinas y rasgos vocales inspirados en el R&B y el Soul, acercándose a públicos amplios, de distintas edades y utilizando un lenguaje cercano.

Más información oficial sobre Fernando Monk puedes encontrarla en su canal de YouTube “Fernando Monk”, en su Instagram como @monkfernando y en su sitio web www.fernandomonk.com

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta