El pasado 13 de febrero en el fanpage “El susurro de las flores largometraje se dio a conocer el trailerdel primer largometraje producido en Rengo, el cual tendrá su única muestra especial el próximo viernes 28 de febrero, en el Centro Cultural Rosario, localidad de Rosario en la comuna Rengo, de la región del L. B. O’Higgins.
afiche el susurro

“La muestra especial de este viernes es un adelanto del estrenode la película, aun sin fecha definida, con la intención de que la comunidad Rosarina, y Renguina en general, puedan conocer el producto del trabajo a pulsodel equipo de producción compuesto por los participantes del taller, quienes trabajaron desde la creación del guión, pasando por la pre-producción, producción, el montaje y hasta hoy la post-producción, con miras a concretar colaboraciones con una importante distribuidora nacional para participar de muestras y competencias en festivales de cine internacionales” comenta el talleristay productor Guillermo Pérez.

La creación del guión inició hace 5 años en el Taller de Cine de Rosario que se realiza año a año en el Centro Cultural Rosario, a cargo del tallerista y cineasta renguino Guillermo Pérez Gálvez, también director del FECIR. Desde entonces han sostenido el trabajo de enero a enero, iniciando con un equipo de 8 personas que se mantuvo durante todo el proceso, pero que en cada etapa sumó a más gente, hombres y mujeres de todas las edades, residentes de la comuna, que aportaron a la producción desde la participación en actividades para la recaudación de fondos para el presupuesto, hasta la actuación, utilería, locaciones, vestuario, catering, música y todo lo que involucra una producción cinematográfica. “Sin duda ha sido una producción que ha unido a la comunidad”, añade Guillermo.

“El Susurro de las flores”, es un largometraje de ficción, producido en Rosario de Rengo,  co-dirigido por José Henríquez y Javier Espinoza, donde “un hombre solitario y reprimido por su madre conoce una mujer que cambiará su destino” según reseñan los propios directores.

Esta muestra especial es totalmente gratuita, tendrá lugar dentro del Centro Cultural Rosario, el día viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas, apta para público mayores de 14 años de edad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta