OPD Rengo realizó el taller de apego y afectividad dictado por la psicóloga Soledad Quintanilla con usuarios del programa, oportunidad en que se socio educó sobre temáticas de apego y afectividad, los tipos de apego y la importancia de una buena práctica. Se les entregó trípticos con la información dictada en el taller; finalizando con una pequeña pauta de evaluación acerca del taller impartido y la entrega de regalos para los niños y niñas.

Taller Apego 3
Seney Roldán, encargada de OPD Rengo señaló “Quiero destacar la importancia de que los padres participen de estas intervenciones. Se expuso sobre la temática de afectividad y apego, por medio de presentación audio visual y ejemplificadora. Las madres, padres y cuidadores estuvieron atentos al taller, pudieron realizar preguntas y analizar sobre la temática expuesta. Estos talleres son parte del proceso de intervención”.

El objetivo de esta actividad, es instruir y fortalecer a los usuarios respecto a la importancia del apego y afectividad en la primera infancia, etapa en donde se construye parte importante del desarrollo del niño y la solidez de su vida futura.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta