Los tres imputados registran domicilio en la región metropolitana

Fueron funcionarios de la Subcomisaria Mostazal, quienes lograron la detención M.I.Q.A. de 25 años, F.A.M.B. de 26 años y C.G.R.Y. de 28, por el delito de robo de accesorios de Vehículos. Los sujetos, fueron identificados por una de las víctimas, quienes al momento de ser fiscalizados portaban diferentes especies para cometer delitos.

5bca90cc-f1db-49fd-98b9-292a92749a9b

El personal policial, se encontraba realizando una fiscalización preventiva a un vehículo particular, cuando recepcionaron un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), el cual vinculaba a dicho móvil en un robo de accesorios de vehículo ocurrido minutos antes en el interior de un Servicentro de la comuna de Mostazal, ubicado en la ruta 5 Sur.

Durante el control, los funcionarios encontraron en el interior de automóvil, que no mantenía encargo por robo, diversas herramientas conocidas para cometer el delito, inhibidores de señal y las distintas especies sustraídas anteriormente, las que posteriormente fueron reconocida por la víctima.

Los imputados que mantienen domicilio en la región metropolitana, fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para su respectivo control de detención

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta