Personal de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  F.R.C.S de 20 años y B.E.B.A  de 19 años de edad domiciliados en la región metropolitana quienes se trasladaban en un automóvil con vidrios polarizados e intentaron asaltar a un joven que minutos antes había sustraído la cantidad de 13 millones de pesos desde la sucursal del Banco Scotiabank para así cancelar los sueldos de los trabajadores de un fundo en nuestra comuna.

unnamed (2)

Los antisociales ingresaron a la entidad bancaria  y luego subieron  a un vehículo sin patente, se mantuvieron detrás del otro  móvil y cuando la víctima acompañada de un familiar se dirigía hacia el sector Rinconada de Malambo  uno de los individuos  sacó un arma de fuego, exigiendo que esta se detuviera, sin embargo, el afectado aceleró  la camioneta  hasta llegar a su destino y luego alertó  del hecho a carabineros. Posteriormente,  se realizó un operativo que finalizó con la detención de los sujetos y la incautación de un vehículo marca Chevrolet y una pistola de color negro, aparentemente de fogueo con su respectivo cargador.

Asimismo, se estableció que los antisociales registraban antecedentes por robo de vehículo motorizado año 2014, robo con intimidación, año 2014 vulneración de derechos año 2013 y receptación año 2018.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta