Este fin de semana se realizó la entrega de certificados a los alumnos y alumnas de Escuela de Natación en la Piscina Municipal de Rosario, la que estuvo dirigida a niños y niñas entre los 5 y 17 años de edad, organizada, ejecutada y financiada por la Municipalidad de Rengo y por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.

 Sin título1

Esta escuela contó con la participación de 90 alumnos y alumnas, que se vieron beneficiados con esta experiencia deportiva que les permitió familiarizarse con el medio acuático.
Sin título3

“Nos sentimos realmente felices, por haber desarrollado un año más esta Escuela de Natación y finalizarla con esta jornada donde los niños y niñas disfrutaron de una verdadera fiesta. Estas iniciativas se orientan a entregar una alternativa gratuita a los pequeños para que sumen nuevas experiencias deportivas y al mismo tiempo tengan un espacio de recreación en sus vacaciones de verano. Debemos agradecer al Instituto Nacional de Deportes de nuestra región, por realizar esta alianza con nuestro municipio, lo que nos permite acrecentar y masificar la práctica deportiva en nuestra comuna”, señaló el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Patricio Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta