Debido a las altas temperaturas que ha tenido nuestra zona se ha concentrado una alta afluencia de público en ambos recintos municipales.Estos refrescantes lugares han tenido varias actividades que han sido orientadas principalmente a los adultos mayores. Las que se realizan todos los días jueves siendo estas de recreación y participación. De la misma forma por mandato del Alcalde Carlos Soto se ha estado entregando la entrada gratuita a niños más vulnerables y algunas instituciones que solicitaron el recinto municipal para el termino de sus actividades.

Wington Covarrubias, quien está desempeñando el cargo de administrador de las piscinas municipales de Rengo y Rosario. Hace énfasis en un rol social que estos recintos han cumplido por mucho tiempo. Destacando que hay muchas familias que no cuentan con los recursos para salir a vacacionar a otros lugares. Por lo tanto, esta es una alternativa bastante accesible, económica y cercana que mantiene sus tarifas planas como es para los niños de tan sólo $1.000 pesos y los adultos $2.000 pesos y sábados, domingos y festivos $2.500 pesos.

La piscina de Rengo se mantendrá abierta todos los días hasta el mes de marzo. Menos el 10 de febrero cuando se haga una respectiva mantención en aquel recinto. Mientras que el día 15 de febrero habrá una competencia Nacional de natación que se llevará a cabo en aquel espacio.

Por lo que se invita a la comunidad a disfrutar de estos amplios espacios que están destinados a la recreación y que buscan entregar un lugar ideal para quienes no pueden acceder a unas vacaciones tanto fuera de Rengo como de Rosario.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta