Una jornada inolvidable vivieron 90 vecinos de los sectores  de Pelequen, Rigolemu, Panquehue, La Puntilla y San Pedro de Malloa en el principal balneario de nuestra región de O’Higgins.

IMG-20200125-WA0053

La acción se concretó gracias a un grupo de amigos, vale decir, Paola Cáceres, Lorenzo Abarca, Juan Pablo Ascuy, Camilo Maldonado y Marcelo Labbé Díaz, quienes organizaron este viaje con la intención de beneficiar a las familias de dicha comuna.

Durante un día, los favorecidos disfrutaron de la playa y de todas las bondades que ofrece Pichilemu en este verano como también agradecieron a quienes concretaron esta iniciativa puesto que este  viaje les permitió compartir alegres y gratos momentos.

IMG-20200125-WA0059

Unos de los empresarios de Malloa, Lorenzo Abarca Ubilla quien nos explico esta importante iniciativa, nos juntamos y queríamos darles una bonita alegría a vecinos de estas localidades.

Abarca, indico solo nos queda agradecer a quienes nos ayudan en esto y a los vecinos por confiar en nosotros

Los organizadores, en tanto,  expresaron que esta fue una mágica jornada, llena de alegría, con vecinos muy felices e indicaron que existe la posibilidad  de realizar un nuevo viaje durante el mes de febrero.

IMG-20200125-WA0060 IMG-20200125-WA0058

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta