Detectives de la Brigada Territorial Especializada de San Fernando, detectaron al sujeto en precisos instantes que intentaba cortar los candados de una tienda comercial con un napoléon.

El hecho se registró en la noche de ayer, en pleno centro de San Fernando, Región de O´Higgins, en circunstancias que detectives estaban dando cumplimiento a diversos requerimientos judiciales, se percataron de la presencia de un sujeto que manipulaba un napoleón e intentaba cortar los candados de una tienda de electricidad.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron un control de identidad, y a la consulta del por qué intentaba cortar los candados, éste no supo dar una respuesta coherente, y tras establecer que no era trabajador de la tienda, fue detenido en forma flagrante un hombre de 38 años por el delito de robo en lugar no habitado.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido quien posee antecedentes por delitos de robo en bienes nacionales, bobo con intimidación, robo en lugar no habitado, sea puesto durante esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta