El antisocial quedó en prisión preventiva por 120 días.  Fueron funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros Pichilemu, quienes lograron la detención de M.R.L.S de 21 años por los delitos de tráfico, cultivo y receptación.

Personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP), a raíz de información recepcionada realizó diversas diligencias que les permitió dar con el paradero del imputado, el que en su domicilio mantenía 588 gramos de cocaína, 414 gramos de marihuana elaborada y 8 plantas de cannabis en proceso de crecimiento.

Durante el registro del inmueble, los funcionarios encontraron diversas especies productos de ilícitos, tales como televisores, trajes de surf, armas de aire comprimido (rifle y pistola), materias primas para el tráfico, armas blanca, entre otras.

Con las especies incautadas carabineros pudo esclarecer otros 3 delitos de robo en lugar habitado, ocurridos en el año 2019. Además, se le incautó 1 vehículo, en el cual se movilizaba.

El imputado que mantiene condena por autor de deserción simple, por la fiscalía militar y antecedentes por receptación y lesiones con arma blanca, quedó en prisión preventiva por 120 días, mientras dure la investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta