Un espacio destinado a la recreación, la cultura y compartir en familia.

Para este día viernes 7 de enero de 2020, a las 12:30 hrs, en calle M N°289, en la entrada polideportivo se tiene previsto el corte de cinta que da por inaugurado aquel espacio.

IMG_20200108_114952

El Alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto González, indica que se efectuara un acto inaugural que espera tener la presencia de autoridades Nacionales y Regionales. El Edil, a su vez menciona a que estos espacios son destinados a la familia para ir a compartir al aire libre. Este parque que será inaugurado consta de 5 hectáreas. Teniendo juegos, espacios de recreación y práctica deportiva. Complementándose así muy bien con el polideportivo oriente que fue inaugurado ya hace un tiempo. Por lo que se espera en el transcurso del tiempo fomentar las actividades deportivas en aquel sitio y solicitar a la vez a los vecinos a que se cuide dicho espacio que aún tiene el pasto corto y los árboles pequeños, para de esta forma tener un maravilloso parque para las futuras generaciones. Manifiesta, la primera autoridad comunal.

A su vez, el Alcalde de Rengo, aclara que la demora en la ejecución del proyecto no tiene nada que ver con el municipio local. Puesto que las obras de construcción y ejecución estaban a cargo del SERVIU de O’Higgins y ellos tuvieron muchos problemas con la empresa que estaba ejecutando las obras en sí. Y hace poco el SERVIU liberó e hizo entrega al municipio de la administración y la responsabilidad de mantener un parque que estaba bastante dañado, pero desde el lunes pasado ya se está trabajando con toda la gente municipal para ir mejorando de a poco las instalaciones e ir haciendo de este parque el espacio de recreación que todos queremos. Indica, la autoridad.

Por lo que se hace la invitación a los vecinos de alrededores a sumarse a lo que será la inauguración de este gran espacio con áreas verdes, juegos, entre otros lugares para compartir.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta