Gracias  al oportuno aviso a Carabineros se logra detención de estos antisociales.

Los sujetos, todos mayores  de edad, están acusados de cometer una un robo con mano armada  y  armas blanca en la población el Naranjal viejo.

Tres  sujetos fueron detenidos acusados de cometer un robo con intimidación durante la jornada de este lunes  alrededor de la 17:00hrs en la comuna de Rengo

Los hechos ocurrieron en calle nueva uno con calle nueva cuatro de la población el naranjal viejo, gracias al aviso correspondiente de vecinos llamando al 133, Carabineros llego al lugar e ingresando a la casa habitación se percataron que había una persona maniatada de pie y manos.

El cual le indico que tres sujeto ingresaron al Domicilio Intimidándolo con arma de fuego y arma blanca para posterior maniatarlo de pies y manos, sustrayendo dinero en efectivo y licores, posteriormente dándose a la fuga.

Conforme a las características entregadas por la victima, los cuales vestían polera blanca, short y mochila negra. Carabineros desplego un operativo por la cercanía del sector  fueron sorprendidos los sujetos con esas características, a quienes se les realiza control de identidad, encontrándose  al interior de una  mochila, un arma tipo pistola de fogueo, 2 cuchillos, 1 chaleco de seguridad de la empresa Pitbull  seguridad, encontrado también  el licor, y distintas especies, no encontrando dinero.

Los sujetos fueron identificados con las unciales:  J.E.M.M(46), J.O.G.G(29),  G.V.R(31)

Los tres  sujetos mantienen Antecedentes policiales. El  Fiscal de turno instruyo que los  3 sujetos pasen al control de detención este martes al juzgado de garantía.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta