Son 34 años que está celebrando de aniversario este importante servicio. Y bajo aquel contexto es que durante noviembre realizaban un sorteo donde se entregaban cajas de mercadería como premios. Algunos de los favorecidos con estos premios simplemente no llegaron a retirar estas cajas contenedoras de mercadería. Por lo que la directiva tomo la determinación de entregarlas a vecinos que estuvieran pasando por un mal momento como problemas de salud, económicos.

IMG_20191231_122303

La gestión del directorio fue realizada a través de su presidente Santiago Cereño. Quien se contactó con los dirigentes vecinales de JJVV Rinconada de Malambo para de esta forma realizar un significativo aporte para que estas personas iniciaran de mejor forma el año 2020. Esta importante acción fue concretada el día 31 de diciembre 2019 a tan sólo horas de recibir un nuevo año.

IMG_20191231_123257

“Nosotros como línea de colectivos nuestro principal objetivo es siempre estar a la disposición de los vecinos y la directiva de la junta de vecinos de Rinconada de Malambo cuando lo estimen conveniente, trabajando de manera muy unida con el sector de Rinconada”, palabras del presidente de la línea de colectivos blanca, Santiago Cereño.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta