Según el recuento realizado por Carabineros de la VI Zona, durante la Fiesta de Año Nuevo, se debió lamentar el fallecimiento B.I.C.C. de 23 años, quien cruzó  por la Ruta Travesía, a la altura del km 86 pista poniente, siendo atropellado por B.E.R.L. de 23 años, quien conducía en normal estado de temperancia.

999cdaf9-1bd8-40b5-b182-184baa0cd9b1

Carabineros de la VI Zona O´Higgins desplegó diversos servicios preventivos tendientes a disminuir los accidentes en el tránsito, realizando más de 1.900 controles vehiculares, efectuó 421 exámenes, logrando la detención de 13 conductores en estado de ebriedad y 4 bajo la influencia.

Durante las celebraciones, los principales puntos de congestión y accidentes se mantuvieron constantemente reforzados de personal policial, producto de alto flujo de vehículos en desplazamientos; Además los eventos pirotécnicos y fiestas masivas por el nuevo año, resultaron sin novedad, gracias a las permanentes fiscalizaciones del departamentos OS-10 (Seguridad Privada) y OS-11 (Control de Armas y Explosivos) de Carabineros.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta