Francisco Saavedra Fernández, Coordinador General de “Rengo Primero”, Alexis Valdés conductor del programa radial, junto a miembros de la Caravana Solidaria “Los Primos de Rosario”.

01

Un muy merecido reconocimiento recibieron los miembros de la “Caravana Solidaria los Primos de Rosario”, que lideran Juan Contreras Valdés y Juan Valdés. Quienes junto a otros integrantes que los apoyan y les coordinan sus actividades, lo que les permiten poder realizar actividades llenas de amor y cariño por el prójimo. Con el propósito de reunir recursos que ayudan a financiar problemas principalmente de salud, que aquejan a vecinos de nuestra zona.  Esta distinción fue realizada de parte de la Agrupación Observatorio Ciudadano “Rengo Primero”, la que se llevó a cabo el domingo 15, recién pasado, en el programa radial que tiene esta institución en Radio Impacto y que conduce el Profesor Alexis Valdés Gonzalez, junto a Felipe Salinas Valdés. Coincidentemente también primos y oriundos de la Localidad Rosario.

02

“Estamos felices y orgullosos, de efectuar este pequeño, sincero y emotivo reconocimiento a todos los integrantes de la Caravana Solidaria, “Los Primos de Rosario”, Por la noble misión que realizan, con un estilo propio de hombres del campo Chileno, que con humor y simpatía, han ayudado a tanta personas y familias a sobre ponerse de momentos difíciles.  “Los Primos de Rosario” son unos personajes, que los admiro y deseo que por mucho tiempo más puedan seguir cumpliendo, de la misma forma esta hermosa labor de ayuda a los que más lo necesitan y, que nos llena el pecho de orgullo y emoción”. Concluyó Francisco Saavedra.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta