2019 para este grupo de deportistas locales ha sido bastante importante. Cosechando importantes logros desde la creación del club en sí.En un nuevo aniversario del club con motivo de ello sus integrantes tuvieron un importante momento de recreación en la piscina municipal.  Junto a familiares los deportistas celebraron el cierre del 2019 que para ellos ha sido bastante positivo en diversas áreas.

Recibieron el reconocimiento, gratitud y cariño en su desempeño deportivo nuevos integrantes.

*Benjamín Jerez

*Sebastián Bravo

*Jonathan Olivares

*Nicolás Poblete

*Francisco Severino

*Rafaela Nilo

*Fabiana Bahamondez

*Carolina Donoso

*Ernesto Meza

*Michael Date

*Esteban Diaz

Nuevos integrantes

*Santiago Avendaño

*Vicente Ortiz

Un momento recreativo para distinguir logros obtenidos en tan poco tiempo y al mismo tiempo ir recordando importantes anécdotas vividas en 2019 por quienes integran este importante grupo deportivo local.

El entrenador y deportista local, Mauricio Valdivia en tanto volverá a participar de importantes competencias a nivel Nacional e Internacional.  Donde se está preparando intensamente para 2020 con la participación en la competencia altura Calama 3 semanas y también para el Gran Prix Sudamericano que será en Asunción Paraguay. Mientras que el joven deportista tiene planificado para el segundo semestre su participación en la media maratón de Valencia España a realizarse a fines de octubre de 2020, la más popular y rápido circuito del mundo.

Un grupo de Renguinos que continúa sumando y proyectándose hacia el futuro del deporte local, Regional y Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta