Así lo informó el encargado de la oficina de asuntos religiosos e internacionales de la municipalidad de Rengo, Juan Bravo.

La iglesia evangélica ha actuado con devoción respecto a sus creencias y también con prudencia. Por tanto, el día Nacional de las iglesias evangélicas que era el día 31 de octubre se aplazó para el día 14 de diciembre y de esta forma desarrollando una actividad en conjunto con todas las iglesias de la comuna en el teatro municipal a las 19:00 hrs.

Dado el contexto social que se ha estado viviendo en nuestro país, las diversas iglesias evangélicas de la comuna de Rengo han estado realizando algunas oraciones pacificas en la plaza de armas de la ciudad. Esperando también que toda esta contingencia tenga un buen fin para orientar las oraciones para la comuna, por las regiones y el país.

El día 14 de diciembre la tónica principal que se tendrá es la petición por la paz, la seguridad y porque las soluciones también afloren en aquellos que deben dar respuesta a las demandas de la sociedad chilena.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta