Se trataría de un colombiano de 25 años que cuenta con residencia permanente en Chile.Luego de efectuar diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, lograron identificar a una persona como el imputado del homicidio de un hombre de 26 años, quien se encontraba en prisión preventiva por el delito de robo por sorpresa al interior de la Cárcel de Rancagua.

El hecho habría ocurrido el ocho de noviembre pasado, en circunstancias que el fallecido
-ciudadano chileno de 26 años- habría participado en una riña ocurrida en el patio del complejo penitenciario, donde fue agredido por varios internos, recibiendo diez heridas corto-punzantes en diversas partes de su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por la PDI, tras el trabajo interpretativo en el sitio del suceso, además del análisis de los registros de las cámaras de vigilancia y entrevistas a funcionarios de Gendarmería, se pudo determinar que un ciudadano colombiano de 25 años de edad habría sido uno agresores del interno fallecido.

Los antecedentes recopilados por los detectives, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Rancagua, para ser anexados a la carpeta investigativa de la causa.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta