Se trata de interesantes trabajos visuales realizados por el taller de pintura al óleo de cuenca.El día miércoles se inauguró en el hall del teatro Hernán Quintanilla Méndez la exposición de trabajos en óleo.

La monitora de este taller es Mónica Pincheira.  Quien en sus palabras en cada uno de los folletos asevera; “Es un gran contento poder presentarlas a la comunidad de Rengo y alrededores, porque estos trabajos han significado una profunda realización para las y los participantes de nuestro taller que abarca en su mayoría a jóvenes, adultas y adultas mayores. Y supone un gran contento también como profesora, el ver en sus rostros que la mayoría de las veces han superado sus propias expectativas, rompiendo los prejuicios que cada cual tiene de sí mismas como los “no puedo”, “no soy buena para esto”, “la pintura no es mi fuerte”. Para dar paso a una revalorización de ellas mismas que alimenta de alegría su corazón y espíritu”.

Pía Ramírez, encargada del departamento de cultura de la municipalidad de Rengo, hace una invitación a la comunidad a conocer estos trabajos que reflejan el sentir de la mujer. A su vez muestran lo que dice relación con paisajes, animales, objetos, vivencias y más. Dicha exposición estará en el teatro municipal hasta el día 16 de diciembre de 2019. Con la entrada liberada para conocer lo realizado por estas nobles mujeres que expresan sus sentimientos a través de la pintura en óleo.Cada uno de los trabajos es realizado con mucho esmero, y reflejan el sentir de cada una de las integrantes de este novedoso taller. Además, si usted concurre hasta el teatro de Rengo apreciara que cada una de las pinturas tiene un nombre y número telefónico. Ello, corresponde a las realizadoras donde puede adquirir estos trabajos o encargar algo similar a su gusto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta