El individuo fue sorprendido in frangati aplicando el combustible para posteriormente encender el fuego.  

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), quienes lograron la detención de C.A.P.P de 29 años por el delito de incendio. El imputado, que mantiene un amplio prontuario policial, fue sorprendido lanzando acelerantes a un camión de la automotora “Gellona” de la comuna de Rancagua.

El personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la Avda. Libertador Bdo. O´Higgins de la comuna, cuando en el pasaje el Corregidor sorprendió a un sujeto que se encontraban incendiando un camión, quien al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga en un vehículo en dirección al oriente.

Por lo anterior, los funcionarios procedieron a seguir al individuo no perdiéndolo de vista en ningún momento, logrando fiscalizarlo en Av. Membrillar,  encontrando  en el asiento trasero del móvil dos bidones con restos de líquidos acelerantes.

El imputado fue trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros Rancagua y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de incendio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta