Tras seis meses de clases y trabajo creativo, el taller de danza contemporánea 2019 de EMAC 4 presentará su nueva obra “Era Somos”, dirigida por Poly Rodríguez Sanhueza y Camila Soto Gutiérrez.

El estreno de “Era Somos” tendrá lugar en el Teatro Municipal de Rengo HQM, el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas, con entrada liberada. Informaciones en el Facebook @4EMAC2019, al correo agrupacionpadanza@gmail.com o al teléfono +56 9 7336 3754

Una obra de danza contemporánea, donde se ha construido una coreografía que abarca temas de contingencia local y nacional con un lenguaje contemporáneo a partir de la danza particular de cada persona integrante del taller, con música original de Jayson Hernández.

El elenco está compuesto por 9 personas, de diversas edades, cada cual con una profesión u ocupación e historias diferentes, habitantes de la provincia que comparten un fuerte interés por la danza, el arte, la cultura y la sociedad.

Luego del estreno, los días 01, 21 y 22 de diciembre la obra hará itinerancia por Popeta, Rengo Oriente y Rosario, en conjunto con el FECIR 15, quienes se suman con muestras gratuitas de cine al aire libre.

Tanto el taller como el evento son producidos por la cuarta versión de la Escuela Móvil de Artes Corporales (EMAC 4), en conjunto con la Agrupación Socio Cultural Pa’Danza, con el co-financiamiento de la I. Municipalidad de Rengo y la colaboración de Centro Cultural GAM y Centro Cultural Matucana 100, quienes facilitaron que los participantes del taller pudieran ver obras de danza profesionales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta