Tener una casa propia es el sueño de muchos, y una manera de lograrlos es a través del subsidio DS19, un beneficio que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a los sectores medios. Esta ayuda estatal, permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.

Se trata de un subsidio que se le adjudica al proyecto habitacional, por lo que las personas no deben postular, sino que es automático, sólo deben cumplir con los requisitos exigidos por el Minvu. Con esto, podrás complementar el pago de tu vivienda y obtendrás un precio más bajo y un dividendo más barato.

DSC_0016

Uno de los lugares donde puedes obtener este beneficio es en Conavicoop. Contamos con proyectos desde la región de Valparaíso hasta la región de La Araucanía, donde encontrarás excelentes lugares para ti y tu familia.

Conavicoop, es una cooperativa de vivienda, líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y toda la información relacionada con la vivienda a través de talleres.

Otro de los objetivos de Conavicoop, es entregar soluciones habitacionales que cuentan con un alto estándar de calidad en la construcción y con diversas áreas para la recreación generando una inclusiva vida de barrio, además estos proyectos cuentan con una localización que considera un buen emplazamiento y accesos a servicios.

Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta