16 familias de la comuna de Rengo disfrutaron de un fin de semana en Vichuquen a través del programa de Turismo Familiar de Sernatur. Los integrantes, pudieron conocer la Reserva Nacional Laguna Torca, el Pueblo de Llico y Vichuquén, el Museo de Curepto y la Playa Paula.

20191019_161913

El Programa Turismo Familiar es una iniciativa que financia paquetes turísticos modalidad todo incluido a través de SERNATUR, gestionada y coordinada a través de la oficina de Turismo Municipal. Permite subsidiar hasta el 80% del viaje en relación al alojamiento, alimentación, actividades y traslado destinado a familias completas que pertenezcan a la comuna de Rengo. El objetivo fundamental de este programa es que las familias vulnerables y en ocasiones de clase media puedan acceder al turismo y disfrutar de los beneficios sociales, psicológicos y físicos que este entrega.

Claudia Hevia, encargada de la oficina municipal de Turismo señaló “Vivir la experiencia de viajar en familia permite estrechar lazos y afianzar la unión entre los integrantes de las familias. Por una parte, en este viaje, las personas vivieron experiencias y emociones que sin duda quedarán en el recuerdo de cada uno. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de conocer la historia y la cultura de interesantes lugares, tales como, la Reserva Nacional Laguna Torca, el Pueblo de Llico y Vichuquén, el Museo de Curepto y la Playa Paula. El grupo fue parte de actividades como bingos, almuerzos, cenas y convivencias y manifestaron que se sintieron agradecidos con el municipio por darles esta gran oportunidad de viajar”.

PROG. TURISMO FAMILIAR, VICHUQUÉN

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta