Los hechos se produjeron en la ruta 5 sur, en el kilómetro 116. Lugar donde un motociclista resultó con lesiones de consideración producto de un accidente en que se vio involucrado, no siendo su culpa más bien la de un imprudente conductor.

IMG-20191105-WA0000

Personal del cuadrante de Carabineros se trasladó hasta la ruta 5 sur con motivo del accidente mencionado. Encontrándose en el lugar un vehículo que estaba volcado y un joven con un casco de moto con evidentes heridas y sangrando. Este fue identificado con las iniciales B.N.R.T, de 21 años, con domicilio en San Fernando. Solicitando también al lugar a Bomberos y personal del Samu. El joven de la motocicleta a pesar de sus lesiones logro entregar datos que daban cuenta que los ocupantes del automóvil se habían dado a la fuga del lugar, siendo traslado luego hasta el hospital de Rengo.

IMG-20191105-WA0004

Personal policial encontró al interior del móvil documentos que daban cuenta que la propietaria era de la comuna de Pichidegua. Por lo anterior, es que las investigaciones quedaron a cargo de la SIP de la cuarta comisaria de Carabineros de Rengo para dar con el paradero de quien manejaba el vehículo al momento de producirse el accidente.

El sujeto C.J.A.A, 23 años, domiciliado en Pichidegua, según consta de las diligencias realizadas por Carabineros de la SIP el joven había solicitado el vehículo a una tía para ir a dejar a su polola a Peumo. Dejando la auto marca Volkswagen modelo Gol, estacionado nuevamente a las afueras de la casa de la propietaria de este vehículo, pero en el transcurso de la noche sustrajo nuevamente el móvil.

Después de todo el procedimiento de rigor, se dieron cuenta que la propietaria no se había percatado de la ausencia de su vehículo. Que según constaba no presentaba evidentes daños de haber sido robado o forzado en sus chapas. Por lo que se continuó trabajando para establecer los hechos mencionados y así determinar quien manejaba al momento de producirse el accidente en la ruta 5 sur.

Carabineros luego de establecer los antecedentes, se trasladó hasta la casa del joven identificado C.J.A.A, 23 años. Donde este al ver la presencia policial, dijo que él manejaba el auto al momento del accidente y que se había quedado dormido y sintió el golpe, no sabiendo que hacer para salir corriendo de miedo por la ruta 5 sur.

Finalmente, el individuo fue detenido por cuasidelito de lesiones graves y negar auxilio a la víctima. Comprobándose que no mantenía antecedentes policiales previos. Siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo el día lunes 4 de noviembre.

Cabe mencionar que, a raíz de este accidente el joven motociclista de 21 años resultó con lesiones de diversa consideración como la perdida de piezas dentales, contusiones.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta