Estimada comunidad Educativa junto con saludarlos,  les informo que dado los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país y región y considerando la incertidumbre que se tiene frente a varios aspectos como a su vez la importancia que tiene la seguridad de los estudiantes, funcionarios y familia, el sostenedor del Colegio ha decidido suspender las clases, actividades extracurriculares, entre otros, por el día de mañana lunes 21 de octubre del 2019. Posteriormente se informará día a día lo que corresponda, siguiendo los lineamientos y requerimientos del Ministerio de Educación, como a su vez, la recuperación de clases. Por tal motivo, no deben ir al Colegio,  el día de mañana  estudiantes, trabajadores y familia en general.

Atte.

Fundación Educacional Alma Mater Rengo