Desde Santiago y con la participación de un gran artista local, “banda mix” reversiones de los clásicos sonidos de los 80’S.

Llegan este viernes 18 de octubre a las 20:00 hrs, al teatro municipal Hernán Quintanilla Méndez, para deleitar a todo público con los recuerdos del ayer. La entrada es liberada.

Este sábado 19 de octubre, la plaza de armas de nuestra comuna, se viste de fiesta patrias, en el marco del “campeonato regional adulto la calera” 6ta región, la pareja Renguina, Silvia y Marcelo mora muñoz, actuales ganadores entregan su cetro de campeones a la futura pareja que se hará cargo de llevar la estampa de mejores bailarines de nuestro baile nacional. Desde las 15 hrs, en plaza de armas de rengo.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE:

Solístico de Santiago, gracias al financiamiento del Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través de su Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público FFOIP 2019, y la colaboración del Teatro “Municipal de Santiago – Ópera Nacional de Chile”, del “Teatro Municipal de La Pintana” y del “Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez de Rengo”, convoca a participar del Cuarto Concurso Musical “Jóvenes Talentos 2019.

Para participar, cada concursante debe elegir una pieza de la lista presentada en las bases. En el caso de ser nominado como ganador o ganadora, deberá comprometerse a ejecutar la obra audicionada como solista en dos conciertos públicos, a realizarse uno en Santiago y otro en Rengo.

Es por ello que, este domingo 20 de octubre a las 18:00 hrs, el teatro municipal Hernán Quintanilla Méndez, se viste de música docta y recibe a estos jóvenes talentos en concierto, recuerda que también la entrada es liberada.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta