Oscar Beltrán, jefe del departamento de aseo y ornato de la municipalidad de Rengo. Informa a la comunidad que hay sujetos desconocidos que están dejando sobres en las casas haciéndose pasar por funcionarios de aquel departamento.

Beltrán, indica que esto corresponde netamente a una “estafa” y que no tiene relación alguna con la dirección de aseo y ornato. Puesto que ningún funcionario o similar de aquella entidad ha realizado esta dudosa acción. Por el contrario, aquel supuesto sindicato es algo falso.

IMG_20191015_164453

Por lo que se está haciendo un llamado al cuidado y a no aceptar este tipo de sobres que son netamente falsos y la empresa Altramuz tampoco tiene relación con una campaña de esta índole. Por tanto, a la comunidad se da cuenta que no se está solicitando ningún dinero y que esto es simplemente un completo engaño. Beltrán a su vez sostiene que realizaran una acción judicial y que esto será denunciado a la PDI local. Ya que bajo ningún punto de vista se ha estado pidiendo algún tipo de dinero a los vecinos y se espera llegar a quienes resulten responsables de aquel engaño.