Octubre es reconocido como el mes del adulto mayor. Y bajo esta consigna es que se está celebrando con variadas actividades estas importantes fechas.

Con motivo de esta feria, también asistieron los alumnos de la escuela especial, Teresa Naretto de Nicoletti. Quienes compartieron junto a los adultos mayores y además degustaron de las muestras dispuestas para esta ocasión.

IMG_9282

La muestra artesanal y de gastronomía consto en realizar la presentación de lo realizado en los diversos talleres del adulto mayor. Tal como lo manifiesta, Pilar Malgüe, encargada de la oficina del adulto mayor de la municipalidad de Rengo.

A su vez, destaca que todas estas actividades están enfocadas en lo que es la celebración del mes del adulto mayor. Donde se cuenta con varios talleres municipales totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad. Donde no tan solo pueden acceder los clubes del adulto mayor, sino todos los adultos mayores de la comuna de Rengo.

IMG_9285

Malgüe, en esa misma línea indica que para el día 29 de octubre se tendrá una gala artística que será en las dependencias del teatro municipal, Hernán Quintanilla Méndez. Se contará para aquella oportunidad con folclore, canto, tango, entre otras sorpresas. Pilar Malgüe, se muestra muy contenta porque los adultos mayores están participando en pro del envejecimiento activo.

IMG_9294 IMG_9292 IMG_9291 IMG_9290 IMG_9280 IMG_9282 IMG_9289 IMG_9278 IMG_9293 IMG_9296

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta