Así lo confirmó el presidente de la junta de vecinos de Lo de Lobos, Iván Toro.

En un proyecto que se comenzó a trabajar en 2015 por la directiva del APR encabezada por Segundo Gutiérrez. Este proyecto se postuló para la renovación de las matrices del agua potable rural de nuestra localidad. A ello, se suman Portezuelo, el Sauce y el sector del Llano. Por tanto, todos estos sectores quedaran conectados al sistema de Lo de Lobos. Relata, el presidente de la junta de vecinos.

Es un proyecto de aproximadamente dos mil doscientos millones de pesos. Donde se comenzará a ejecutar el segundo semestre de 2020. Con ello, se verán favorecidas aproximadamente 180 familias de los 4 sectores. Todo esto quedará dependiente de la APR central de Lo de Lobos.

Finalmente, Iván Toro, valora la votación realizada por los CORES de O’Higgins. Agradeció a su vez a todas las personas que apoyaron este importante proyecto. Muy contentos por la APR de Lo de Lobos, sobre todo en estos tiempos que estamos con problemas de agua va a ayudar a fortalecer y entregar el agua para los sectores que en estos momentos no la posee. Dice en sus palabras el dirigente vecinal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta