Se trata de un certamen que se realiza a nivel nacional y que tiene 4 seleccionados de diferentes unidades Penales y Especiales de O’Higgins.

Con un desayuno preparado especialmente para los cuatro finalistas del concurso de “El Orgullo de Ser Gendarme”, la directora regional (S), teniente coronel, Johanna Orellana, reconoció a cada uno de ellos por estar en la etapa final del importante concurso que está desarrollando la Dirección Nacional de Gendarmería de Chile.

En la actividad participaron los suboficiales, José Cofre del CCP de Rengo, Luis Toledo, del CCP de Santa Cruz, quien junto a Fabián Olivares del CP de Rancagua e Ivonne Droguet del CAIS local son los flamantes finalistas regionales, del concurso impulsado por el Director Nacional de Gendarmería de Chile, quien a través de esta iniciativa busca resaltar los valores positivos que tienen los funcionarios del país.

Los seleccionados fueron acompañados por los jefes de sus  respectivas unidades y todos compartieron animadamente un desayuno, donde la máxima autoridad penitenciaria de la Región, agradeció a cada uno de ellos la entrega que han tendido en sus años de servicio.

“Sabemos de lo importante que es para ustedes que sus logros, personales e Institucionales, sean reconocidos, es por ello que para mí y mi equipo es un verdadero honor recibirlos y celebrarlos en esta Dirección Regional”, manifestó.

Es importante mencionar que los finalistas fueron propuestos por sus pares, de ahí la importancia del certamen, ya que son otros lo que reconocen la importancia que tienen los finalistas tanto para la institución como para sus familias.

En las próximas semanas se iniciará una votación que será a nivel nacional, allí cada uno de los finalistas deberán preparar una estrategia para tener el voto ganador.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta