Así lo dio a conocer la encargada de la oficina de la vivienda del municipio local, Gladys Reyes. Quien hace el llamado a la comunidad para que se acerquen a postular y se inscriban entre el 15 al 28 de octubre.

Gladys reyes, manifiesta que para esta ocasión se abrieron estas postulaciones para clase media según el decreto 1. Los requisitos que se deben cumplir son:

Tener una libreta de ahorro con una antigüedad mínima de un año.

Y contar con el ahorro dependiendo al título que se desea postular. Todas las personas que tengan un registro social de hogar hasta el 60 por ciento. Pueden postular con 30 unidades de fomento.

Para el caso de quienes están entre el 61 y el 80 por ciento. Deben postular con 40 unidades de fomento. Correspondientes al tramo número 2.

Y quienes están sobre el 80 por ciento, deben postular al título 2 con 80 unidades de fomento de ahorro.

Este subsidio además permite postular con o sin terreno. Y quienes posean un sitio propio pueden realizar los trámites directamente en la oficina del SERVIU.

Todas las consultas y postulaciones de quienes no posean un terreno se pueden realizar en la oficina de vivienda. La que se ubica en las dependencias del edificio consistorial, en su tercer piso lado sur.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta