Carabineros recibió una alerta anónima vía teléfono que daba cuenta de esta acción delictual.

Rápidamente efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, donde efectivamente sorprendieron al individuo portando varias cosas que había sustraído desde el hogar particular ubicado en el recinto del colegio Gustavo Bisquertt de Popeta.

El detenido es mayor de edad, identificado con las iniciales M.A.V.A. quien fue aprendido por el delito de robo en lugar habitado.

IMG-20190929-WA0005

Importante es mencionar que el individuo se encontraba saltando una pandereta hacia el exterior del colegio. Donde éste portaba varias cosas, entre ellas un cilindro de gas de 15 kilos, una maleta con artículos en su interior. Lo sustraído desde el hogar particular fue recuperado en su totalidad por Carabineros, donde tras un reconocimiento de su propietaria fueron devueltas a esta persona.