La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Rengo, efectuó las primeras diligencias por el fallecimiento de un hombre de 56 años en la región de O´Higgins

El hecho habría ocurrido el pasado 20 de septiembre, cuando el hombre de 56 años ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Rengo, tras haber ingerido por error un herbicida en su trabajo.

Fue que en la jornada de ayer que el hombre pese haber recibido los cuidados intensivos de parte del Hospital, no resistió y falleciendo en ese lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada de la PDI de esa comuna, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar realizaron el trabajo científico técnico, como la toma de declaraciones a testigos, empadronamientos e inspección externa del cadáver, no apreciando lesiones de terceras personas, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

En la investigación, los detectives establecieron que la víctima mientras estaba en su trabajo, habría ingerido por error «Paracuat” un herbicida potencialmente venenoso para el cuerpo humano.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta