Un partidazo. Así se puede definir lo vivido en la cancha principal del Colegio San Antonio del Baluarte el sábado recién pasado en el partido que definía el paso a la final del Torneo de Primera A en el cual se enfrentaban los locales de Lagartos de Rengo y los pintaninos de Trapiales.

lagartos-trapiales-105

Ante un muy buen marco de público, Lagartos pudo sacar adelante un complicado partido frente a Trapiales a quienes derrotaron por un ajustado 22-20 y con ello logró el acceso a la final donde enfrentará a DOBS quienes ganaron de visita a Seminario de La Serena por un 36-28.

“Es un importante trabajo que se viene realizando desde hace un tiempo y esperamos alcanzar este logro para también representar de buena forma a Rengo y a todos los que gustan de este deporte”. Dice, Macarena González Palominos, presidenta de Lagartos Rugby Club.

IMG-20190926-WA0004

Para este fin de semana los integrantes del equipo Renguino viajaran hasta la quinta Región a Mantagua en The Mackay School. Para disputar la final con DOBS por el ascenso a Primera División

La presidenta del club indica que es un rival difícil que van a enfrentar durante el fin de semana. Donde ya anteriormente nos habían tocado encuentros con ellos, teniendo un partido ganado y otro perdido. Ha sido un rival que siempre ha estado presente y en lo que a nosotros respecta estamos haciendo un buen trabajo. Por lo que para este partido contaremos con el apoyo de 130 personas que viajarán en buses y los vehículos particulares que asistirán hasta la quinta región.

Imágenes e información: https://www.rugbychile.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta