Este fin de semana, no se registraron víctimas fatales que lamentar en accidentes de tránsito. Eso sí, en la ruta interior que une Rengo con Rosario se produjo un choque entre un bus de la locomoción interna y un vehículo particular en el cruce que da hacia Lo de Lobos.

Frente a esta problemática que afecta a los conductores habitualmente, puesto que este es un lugar donde se registran accidentes por la poca señalética existente y además por la falta de algún lomo de toro o similar que obligue a reducir la velocidad. La concejala de la Comuna de Rengo, Flor Pino, planteó esta inquietud ante el concejo municipal realizado hace poco. Donde la autoridad en sus palabras dijo que no es primera vez que ella realiza un planteamiento de esta índole por aquel lugar que ya se ha vuelto peligroso, sobre todo cuando hay bastante afluencia de vehículos en el sector.

IMG_0080

La Concejala, manifiesta que solicitará una reunión con el actual Seremi de transportes, de la Región de O’Higgins, Hans González, para entregarle antecedentes de lo que está aconteciendo por mucho tiempo en aquel cruce interno de la ruta entre Rengo y Rosario. Para así de esta forma buscar una pronta solución a esta problemática que se está viviendo constantemente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta