Quiero invitarlos a disfrutar responsablemente de estas fiestas en nuestro querido Rengo, a honrar la memoria de los fundadores de nuestra Comuna y  país, a dar un nuevo valor a nuestras tradiciones y costumbres, a sentirnos orgullosos de nuestra identidad y, sobre todo, a seguir trabajando para que Rengo.

Septiembre es un mes especial, donde Conmemoramos un nuevo aniversario de nuestra comuna (188) y de nuestra patria, donde un grupo de hombres, se reunieron un 18 de septiembre de 1810 para formar la Junta de Gobierno, constituyendo el primer paso a la independencia de nuestro país.

Fecha para la cual nos unimos en torno a un sentimiento común de alegría y orgullo por el país que hemos forjado y por la comuna que tenemos, la cual cada día va mirando hacia el futuro con mejores perspectivas.

Quiero invitarlos a disfrutar responsablemente de estas fiestas en nuestro querido Rengo, a honrar la memoria de los fundadores de nuestro país, a dar un nuevo valor a nuestras tradiciones y costumbres, a sentirnos orgullosos de nuestra identidad y, sobre todo, a seguir trabajando para que Rengo sea el lugar próspero que todos anhelamos.

Felices Fiestas Patrias, les desea

Carlos Soto Gonzalez

Alcalde de la comuna de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta