El Concejal del pueblo, Julio Ibarra saluda afectuosamente a toda la comunidad para este nuevo aniversario de Rengo y Rosario. Así como para la conmemoración de Fiestas Patrias.

Como autoridad de la Comuna de Rengo, quiero enviar un saludo a la comunidad para estas celebraciones. En el aniversario N188 de la Comuna de Rengo y también en la celebración de Fiestas Patrias. En la cual nosotros como autoridades políticas deseamos que haya bastante alegría, tranquilidad y seriedad a la vez con respecto a las conductas que debemos tener en forma responsable sobre todo si vamos a ingerir alcohol. Mi llamado es a pasar las llaves y no manejar para evitar cualquier tipo de accidente.

El mensaje que deseo entregar a cada uno de ustedes es que disfruten con mucha moderación estas fiestas patrias y que tomen en consideración las recomendaciones que entregan los organismos de emergencia.

Hoy más que nunca rescatemos nuestra identidad y disfrutemos gratos momentos en familia.

Reciban cada uno de ustedes un afectuoso saludo con motivo de un nuevo aniversario patrio, de la comuna de Rengo y de la localidad de Rosario.

Un feliz 18, les desea su Concejal del pueblo. Julio Ibarra Maripangue.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta