En la cancha de fútbol de aquella localidad, se dieron cita las instituciones locales para dar vida al desfile comunitario. Un importante momento en que participan todas las entidades de aquel importante sector de la comuna de Rengo. 

Al desfile asistió el Alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto González, los Diputados Raúl Soto y Diego Schalper, las Concejalas Karen Lorca y Flor Pino, los Concejales, Julio Ibarra y Gavino Martínez, el jefe del departamento de educación de la comuna de Rengo, Luis Sánchez, el director del colegio Lo Cartagena, Cristian Romero Silva, vecinos y alumnos.

Durante la ocasión la organización estuvo a cargo de la escuela Lo Cartagena y de la municipalidad y el departamento de educación. Quienes hicieron gala de su talento fueron los pequeños los cuales demostraron toda su talento bailando algunas danzas típicas de nuestro país. Y de la misma forma se rindió un homenaje al emblema patrio con una danza hacia la bandera del alumno Camilo Muñoz.

Los pequeños de educación parvularia tuvieron su presentación para deleitar al público asistente hasta el recinto local. Y más tarde, el tradicional brindis de las autoridades con el esquinazo a cargo del club de Huaso “Riveras del Rio Claro”.

Y como es la costumbre los alumnos de la Banda Escolar Comunal de Rengo, solicitaron el permiso al Alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto González para dar inicio al tradicional desfile comunitario.

Más imágenes de este desfile en nuestro facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1138973109647356&type=3

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta