Personal de la SIP de la cuarta comisaría de Carabineros de Rengo, se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la ruta 5 sur específicamente en el servicentro Petrobas. Cuando se percataron que unos sujetos portaban en un vehículo prendas de vestir con sensores de seguridad, las que claramente habían sido robadas. 

En aquella circunstancia que realizaron un control de identidad preventivo a dos personas de sexo masculino que viajaban en un auto marca Kia, con una tercera persona que se quedó en el vehículo. Mientras uno de los efectivos policiales realizaba el control a este sujeto diviso que en la parte trasera del automóvil habían algunas artículos de vestir y que mantenían sensores de seguridad, como las etiquetas de marca y precios. Donde el conductor tras ser consultado por Carabineros dijo que estas prendas habían sido sustraídas desde la tienda Family Shop en la comuna de Buin. De la misma forma éste indicó que se dirigían hacia San Fernando para realizar la misma acción, para luego volver hasta Santiago donde registraban domicilio.

Entre las prendas sustraídas por los antisociales se encontraban 11 poleras marca STR BRKLYN, de diferentes tallas y colores, 2 camisas, 3 chaquetas de mezclilla y 3 jeans. Todo esto avaluado en $184.000 pesos.

Los sujetos detenidos fueron detenidos por el delito de receptación y fueron identificados con las iniciales C.P.D.I, 17 años, G.N, 23 años y D.R.Q.C, de 25 años, todos con domicilio en la región Metropolitana. Los individuos posteriormente fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta