La actividad fue realizada el pasado 3 de septiembre en la población San Pedro de la capital regional.

La vocera regional de gobierno junto a la directiva del Rotary Club de Rancagua, realizaron la entrega de una cama clínica a adulto mayor de la población San Pedro. La actividad se enmarcó en el trabajo planificado en conjunto con el fin de solucionar algunas problemáticas que afectan la calidad de vida de los vecinos del sector.

La cama clínica fue donada por el Rotary Club Rancagua, en el marco de su ayuda y aporte a la comunidad.

69563722_666253523872901_7073303428427939840_o

Al respecto la seremi de Gobierno, Milena Acevedo, destacó el trabajo en conjunto que se puede realizar entre instituciones o fundaciones privadas y el gobierno, en beneficio de las personas: “para el gobierno presidente Sebastián Piñera es fundamental establecer lazos entre las instituciones públicas y privadas con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, lo que se refleja en la entrega de esta Cama Clínica, aportada por el Rotary Club, la que beneficiará a un adulto mayor, mejorando su calidad de vida y haciendo más llevadera su condición a él y a su familia”.

La actividad formó parte de unas series de acciones que se realizarán entre la Seremia de Gobierno de O’Higgins y el Rotary Club de Rancagua, con el fin de ayudar a los vecinos de la capital regional.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta