l pasado jueves 5 de septiembre, a las 15:45 horas, Carabineros de la Tenencia el Manzano, en el sector Los Rumbos, ubicado en el km. 66 de la ruta H-66G, fueron alertados del robo a un domicilio, logrando rápidamente la detención del antisocial.

El personal policial, recepcionó un comunicado que les indicaba que el sector antes señalado, se habría producido un robo. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien indico que momentos antes sorprendió  a un sujeto de contextura delgada y ropa deportiva, sustrayendo especies, el que posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Con los antecedentes aportados por la víctima, los funcionarios efectuaron un patrullaje por las inmediaciones, logrando detener al sujeto identificado como E.S.C. de 39 años, con antecedentes policiales, al que le realizaron una revisión a la mochila que portaba, encontrando las especies sustraídas, procediendo a  su detención.

Por instrucción del  fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta