Faltan pocos días para que finalice el Curso de Corte y Confección a cargo del programa Programa Mujeres Jefas de Hogar dependiente del Departamento de Desarrollo Económico Local que se inició en julio.

La monitora a cargo es Rita Rubio Muñoz, y el principal objetivo de este curso de Corte y Confección, es que las mujeres interesadas en esta área puedan adquirir las herramientas necesarias para confeccionar prendas de vestir y artículos para el hogar.

 IWZX1720

“Este curso está enfocado en las mujeres participantes del programa Mujeres Jefas de Hogar que realizan actividades relacionadas con el rubro de corte y confección, con el objetivo de que ellas puedan generar mayores ingresos y obtener nuevos clientes. La mayoría de las participantes a este curso tiene muy pocos conocimientos y realiza principalmente arreglos o costuras menores. La idea, es que una vez que finalice este curso, ellas puedan ofrecer sus servicios y confeccionar prendas de vestir como buzos, polerones, poleras, entre otros, además de accesorios como monederos, delantales, que les permita desarrollar su emprendimiento”, señaló Ximena Arenas Cartajena, Coordinadora Comunal del Programa.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta