El alcalde de Rengo Carlos Soto González se reunió con el Seremi de Transportes, Hans González reunión donde el seremi indicó que luego de un levantamiento con el cruce de las calles Ercilla con La Araucana han llegado a la justificación de un semáforo en esa intersección, lo que le va a permitir una mayor seguridad para automovilistas y peatones que utilizan ese sector.

El proyecto tiene un costo de 94 millones de pesos y, el alcalde de la comuna espera que la ejecución este a cargo del Gobierno Regional. “Hace un tiempo estuvimos junto con el Seremi con los vecinos de la Valentín Letelier y nos pidieron que gestionáramos con las autoridades correspondientes la instalación de un semáforo en la avenida Alonso de Ercilla con La Araucana, y hoy el Seremi nos sorprende con una buena noticia”, señaló el edil Carlos Soto González.

Este proyecto integral va a permitir en el futuro su unificación de lo que es el sistema de la unidad operativa del control de tránsito y también UPS para emergencias ante cortes de energía eléctrica, explicó el Seremi de Transportes.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta